Música: Antonio Flores #VDLN

18 mar. 2016
En vísperas del día del padre me he acordado de esta canción que de pequeña mi padre me dedicó... Me hizo mucha ilusión y me emocionó mucho... Nunca se me olvidará y la guardaré siempre como una canción especial para mi. 

Antonio Flores era un crack, personalmente me encanta. Hay un montón de canciones que me gustan, pero como ya he dicho antes, esta me resulta muy especial... 
Siete vidas y No dudaría son dos temazos más, también populares, que todos conocemos. Pero mañana, mañana los/as peques deberían escuchar esta canción, intentar comprender lo que dice y sentir lo que transmite...
Espero que paséis un fin de semana genial.

8 comentarios:

  1. Este Tema la verdad es que ya lo conocía, no recuerdo cantado por quien pero es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta!! me alegra que te guste! :)

      Eliminar
  2. Muy buena, gran letra. Aunque no es mi estilo siempre me gustó este artista y me recuerda mucho a un amigo (que saldrán ambas cosas en algún vdln futuro). Feliz VDLN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los recuerdos unidos a la música tienen sus pros y sus contras, pero es enriquecedor. Es que aunque este hombre no haga música "del estilo de uno" algún tema del siempre va a gustar... lleva la música en la sangre!! Feliz Finde!!!

      Eliminar
  3. Antonio era (es) uno de mis músicos de referencia. Me encanta todo lo suyo. Tanto que le dediqué un VDLN hace no demasiado. Una pena que fuera incapaz de dominar su cabeza. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí? tengo que ir a ver ese post entonces!! A mi me parece un artista en toda regla... no hay canción que no me llegue a los adentros!!... Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  4. Preciosa canción, me gusta mucho Anotnio Flores y las grandes letras que componía. Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un crack, como digo.. tiene letras que son lo más!! me alegro que te haya gustado! Feliz VDLN a ti también :) Gracias por pasarte!!

      Eliminar