Recurso: Recetas de cocina

29 nov. 2015
Hola¡ Estarás pensando que es muy raro que yo hable sobre recetas en mi blog y puede que lo sea, pero es un blog educativo y todo lo que signifique aprender, o aprender a aprender, me vale! 

No suelo buscar muchas recetas porque la verdad no tengo demasiado mano siguiendo medidas justas o comidas 'diferentes' a lo que normalmente cocino y tampoco es que me guste mucho cocinar... ejem, ejem,... soy muy vaga para la cocina casi siempre!! 

Pero en esta ocasión quería hacer unas lentejas y , fíjate tú, ¡No me acordaba! Sí, pude llamar a mi madre y preguntárselo, como toda la vida, pero me vine a echar un ojo a internet y encontré un chico mu'majo que me gusta mucho como explica y bueno, en fin, que he probado su receta de lentejas.



Tengo que decir que además le he añadido huevo cocido, porque me gusta mucho en las lentejas pero bueno, que mucho tampoco cambia la receta.

He publicado una foto de mi plato de lentejas en My Instagram por si quieres echarle un ojo. Forma parte de mi proyecto 365  si todavía no sabes lo que es ya estás entrando al enlace y leyendo para enterarte! ;)

Bueno, al lío :
Como me ha gustado Javi Recetas lo comparto contigo por si te hace falta. Como hago con todos los recursos que me gustan, nada fuera de lo normal :)

Espero que te haya gustado y que visites su espacio y me comentes tu opinión y si conoces algún espacio web mejor o que también esté chulo pues oye¡ compártelo y coméntalo aquí debajo en los comentarios. Si es tuyo mucho mejor ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario