PROYECTO SOLIDARIO #LibrosporlaMarató #BloggersconlaMarató

18 nov. 2015
A veces vemos que existen muchísimas iniciativas solidarias en las que participar, pero no colaboramos en ninguna. A veces estamos tan centrados en nuestra propia vida y nuestros propios propósitos que no tenemos tiempo" para aportar nuestro granito de arena que pueda cambiar un poquito el mundo. Pero hoy no hay escusa porque gracias a un par de bloggeras molonas puedes aportar tu pequeña parte para llegar a un gran objetivo: la investigación de enfermedades como la diabetes y la obesidad. 

Mónica y Montse  ( mamis bloggeras que también están en Madresfera ) han creado esta iniciativa que etiquetan como #LibrosporlaMarató y #BloggersconlaMarató para poder aportar a la 3º fiesta Teixint Connexions por La Marató de TV3 su gran grano de arena¡¡ De paso te hacen partícipes, o por lo menos puedes colaborar, de varias formas:

  • Compartir su banner para que la información sobre el evento, la iniciativa y el proyecto lleguen a más gente y difundiendo en redes sociales con los hashtag #LibrosporlaMarató
 y #BloggersconlaMarató.
  • Envíar por correo postal un libro.
  • Aportar una historia relacionada, de cualquier ámbito, con la diabetes o la obesidad. Bien sea escribiendo un post o bien enviando por e-mail a estas dos bloggeras vuestra historia :)



Desde luego que no cuesta nada colaborar y yo, aparte de compartir este post y mantener el banner, enviaré un libro¡ Estoy muy ilusionada con participar la verdad. 

No te he contado mucho porque sería copiar directamente lo que estas chicas tan majas comparten en sus blogs, así que te dejo los enlaces:


Te lo cuenta Mónica en MamiStarsBlog


Te lo cuenta Montse en Mis chic@s y yo


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tú post!!! Por cierto.... he descubierto con la iniciativa tú blog y me gusta mucho!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, de nada¡¡ yo encantada de poder aportar mi granito de arena¡¡ vosotras me habéis dado esa oportunidad ya que desconocía todo sobre el evento.
      Me alegra mucho que te guste!! :D el tuyo también es muy interesante ;)
      Un beso¡

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Y encantadas de que compartas y te sumes a este proyecto que lo que quiere es que estemos todos unidos para demostrar que de un pequeño gesto salen grandes ayudas hacia los demás!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tal Montse¡? Como le he dicho a Mónica, de nada mujer¡¡ muy contenta de participar de alguna manera¡¡ Enhorabuena por la iniciativa¡¡
      Un besin :)

      Eliminar