50 Cosas sobre mi

14 jul. 2015
HOLAAA


Hoy traigo un Tag muy conocido para meterme un poco más en el papel blogueril y pertenecer a esta gran comunidad aportando también un trocito de mi, aunque un trocito bien grande, que 50 cosas... no son pocas¡¡ jaja. En fin, espero que sea entretenido¡




1.-Escribo desde los 13 años , poesía y prosa.

2.-Trabajé en una novela en la que llevaba ya 50 páginas pero mi PC hizo BOOM y la perdí. No volví a escribir Novela.

3.-Tengo un hermano de 11 años por parte de mi padre.

4.-He ganado un premio de pintura rápida con 16 años, con sanguina.

5.-Se publicó uno de mis poemas en un libro de recopilación a través de un grupo de poetas que nos reuníamos en Mirc ("el primer Chat") También sobre los 16 años.

6.-Uno de mis placeres que disfruto de la vida es la comida.

7.-Me he dejado de morder las uñas hace unos 2 o 3 años.

8.-Mi vocación es la educación y los niños y niñas, pero todavía no tengo ningún título que me permita desarrollar la profesión.

9.-Estudio CS a distancia de Educación Infantil.

10.-Me encanta el Otoño , sobre todo Noviembre.

11.-No me gusta el invierno eterno de Galicia

12.-Me gusta escuchar a los demás expresarse y empatizar.

13.-Llevaría tacones todos los días pero mis juanetes no me lo permiten.

14.-No bebo ni una sola gota de alcohol.

15.-Me pierdo viendo ropa, coleteros, pinzas y demás para la nena porque me encanta peinarla.







16.-Hace años he pintado cuadros al óleo abstractos con los que he hecho un par de exposiciones en locales de mi pueblo.

17.-No llevo nunca reloj ni uso pulseras, las pongo cuando me acuerdo (casi nunca)

18.-Casi me quitan las amígdalas por sufrir 6 amigdalitis en 6 meses.

19.-No veo la tele, lo que me interesa lo veo por Internet.

20.-No tomo refrescos, ni zumos, ni café; suelo pedir infusiones, con o sin hielo.




21.-Normalmente no tengo cosquillas.

22.-Soy Gallega y he estado en todas las provincias de ella: Lugo, A Coruña, Pontevedra y Ourense. También he estado en Asturias, Pais Vasco, Ávila, Madrid, Barcelona, Mallorca, Portugal, Amsterdam y Londres. 

23.- Tal como Carmen en My Low Cost , prefiero siempre una casa aunque vivo en un piso con mi pareja, pero esperamos poder tener nuestro hogar en una casa en un futuro.

24.- Soy Sagitario y al contrario que Across My Universe coincido en casi todas las carácterísticas de mi signo.

25.- Al igual que 39Semanas , Esther,"19. Si me haces una pregunta directa no esperes que te mienta." soy muy honesta y no miento nada bien, por lo que es algo que no hago casi nunca (por no decir nunca, por si miento :).

26.- He ido a conciertos de músicos que de verdad me gustaban: Dover, Amaral, Silvio Rodriguez, Ismael Serrano, ACDC y no recuerdo ninguno más.

27.-Tengo una memoria muy selectiva pero de poca capacidad, y sí que a veces me pasa como a “Aidisy y sus cosas” y no me fio de mi memoria, pero solo en algunos casos, porque con los detalles que me marcan de alguna manera extraña me quedo siempre¡ 

28.-Al igual que Dina Oltra Bitácora me encantaría cantar bien, de hecho un día soñé que tenía una voz increíble y cantaba genial¡¡ 

29.-El primer libro que recuerdo elegir y comprar por decisión propia fue de Stephen King “El pasillo de la muerte” con 10 años y todavía me sorprende mi elección.

30.-Soy muy expresiva y transparente en cuanto a lenguaje físico... como le pasa a Coral BabyCatFace con la gente que no le gusta. 

31.-Estudié hasta grado elemental de clarinete pero hace años que lo abandoné ya hace muchos años y ahora cuando lo intento mis pulmones no me dejan hacer gran cosa.

32.-Abandoné los estudios con 17 años no porque no quisiera estudiar si no porque no conseguía centrarme (adolescencia rebelde, si, también ) y me puse a trabajar.

33.-Soy de lágrima fácil, como también le ocurre a Scarlata y El Señor Don Gato , me emociono con facilidad.

34.-Sin embargo es muy difícil hacerme reír a carcajadas... Ni películas, ni series o programas, ni chistes ni tonterías... la verdad que no sé qué cosas me hacen reír a carcajadas realmente. Me puedo reír, o algo me puede hacer gracia, pero reírme a carcajadas... es muuucho más difícil.

35.-Las películas que más me gustan son las de temas profundos, lentas y esas que normalmente no salen en los cines, porque la mayoría suele decirme que son un tostón. 

36.- A Sara de Mamisy Bebés no le gustan las personas que no sonríen y no me extraña, pero conmigo no tendría ese problema, soy muy risueña y mi sonrisa es muy característica porque cuando lo hago se me ven las encías de la mandíbula superior (como podéis observar a continuación, con mi pareja =)


37.-No soy madre, todavía “no veo el momento” pero mi pareja tiene una nena preciosa y encantadora de 8 años a la que quiero MILLONES.

38.-Soy del 88 con lo cual tengo 26 años.

39.-He querido estudiar psicología, pedagogía, filosofía... pero de momento no sé que carrera haré después del Ciclo Superior de Educación Infantil que estoy cursando a distancia, como ya he dicho anteriormente :p

40.-La historia del pajarito “Picardo” de May de Creative Mindly me ha recordado una anécdota con un pajarito que estaba en el camino de vuelta a casa al que no vi, con unos 7 años y al que pisé sin querer... me conmovió muchísimo y me puse muy triste y no creo que se me olvide nunca.

41.- Antes de empezar con mi pareja había dejado de creer en el amor, algo supertriste para una mujer apasionada de la vida como soy yo... pero él con paciencia y demostraciones me hizo volver a creer y nuestros inicios siempre los recordaré como una historia preciosa, que todavía sigue su curso.

42.- Aunque nunca habría imaginado finalmente acabar con él pero aún a pesar de las muchas dificultades de la vida, como por ejemplo la distancia y el poco tiempo juntos, nunca me he sentido tan plena y feliz como con él :)

43.-Me cuesta muchísimo encontrar un calzado que me guste realmente y que a la vez sea cómodo para mis juanetes y económicos para mi cartera. Me enfada y me frustra comprar calzado así que el que tengo tarda muuucho en irse a la basura. Hasta que no están ya inservibles, nada.

44.- No soy muy partidaria de compartir mi vida por la red pero este tag me ha gustado siempre, porque hace que los lectores se acerquen un poquito más al trabajo que desempeñamos las Blogueras/os desde nuestro propio mundo.

45.- Tengo un tatuaje mediano en mi tobillo derecho y me lo hice hace unos 4 años.





46.-Me encanta hacer las cosas por mí misma, las manualidades y los “hazlo tu misma” DIY. Esta es mi última creación ^.^


47.-Me gustan las plantas y aunque vivo en un piso , tengo un pequeño balcón en el que voy acumulando mis plantitas.

48.- Mi animal favorito es el gato, tenemos uno que creíamos que era gata y resulta que es gato. Es peludito y juguetón por lo tanto hasta que crezca me irá dejando cicatrices de sus “arañazos sin querer”. (No lo compramos, es de una aldea vecina :)


49.-Voy a clases de danza clásica y pilates en una centro de mi pueblo que se llama Intensa Danza y me encanta. Mi profesora de danza tiene un canal de youtube: Cons Makeover de auto-maquillaje muy currado desde hace poco más de un año.

50.-Me ha costado muchísimo crear este blog y me cuesta mucho mantenerlo al día, pero me encanta y espero nunca decaer e ir ganando público¡¡










Espero que os haya gustado mi tag de 50 cosas sobre mi , dándole un toque en plan comunidad, que ya son muchos tags como este que he leído y me ha parecido buena idea enlazar aquellos detalles que comparto o anécdotas que me han ayudado a desarrollar mi propio tag de este tema.

Un abrazo y os espero en próximas publicaciones¡¡¡ :)

2 comentarios:

  1. ¿Y lo de que eres una persona altamente reflexiva dónde lo pone? :)
    PD: Deseando que llegue ese momento en que te vea reírte a carcajadas (challenge accepted!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, hola Andrea, tu ya me conoces aunque algunas cosas no creo que las supieras jaja...a ver a ver si es verdad y nos reímos juntas a bocajarro un besazo guapa

      Eliminar