El Sistema Solar

18 abr. 2015
AAAyyy, la primavera¡¡ este tiempo anda loco¡¡ y yo un poquito también porque no logro conectar con la rutina blogueril¡¡ pero en breve tendré los exámenes finales y ya dispondré del tiempo necesario¡ Ya tengo ganas de seguir llenando esto de recursos, curiosidades y opiniones¡

De todas todas he sacado un ratito porque no quiero que se me olvide compartiros un blog en sus inicios que empieza pisando fuerte, sobre educación y TIC.



Además es de una buena compañera Viguesa que también, como yo, tiene su vocación en la enseñanza pero a diferencia de mi misma ella ya está diplomada y es "profe profe" :) Se llama Noemi y está diplomada en Magisterio, tiene un Máster en Investigación con Adolescentes, y así como yo es una apasionada de las TIC, la Educación y además de la Música con grandes estudios.

Ha decidido crear un Blog y aunque no lo tiene muy actualizado, cuando comparte lo hace con ganas y con buenos recursos¡ No quería olvidarme de compartir este recurso tan chulo para navegar por el sistema solar¡¡ Si, nada más y nada menos que esto, nos comparte una aplicación muy buena para poder navegar por el universo (por lo menos el trocito que conocemos =) 

Tiene un vídeo tutorial para poder empezar a usarlo y eso me parece un puntazo a su favor, porque esas cosas requieren tiempo y dedicación. Además a nosotras/os nos ahorra mucho tiempo. Es de agradecer. Aquí está el vídeo :)

Para visitar la página haz click en este enlace. 

ACTUALIZACIÓN: parece que ha habido mejoras en la aplicación, eso está genial! Pero puede que el vídeo ya no sea tan preciso. De todas formas en la propia aplicación nos ayudan con pequeños textos de guía para poder sacarle partido. 




HASTA LA PRÓXIMA =)

2 comentarios:

  1. El título del blog mola un cacho jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aque si?? jajajaj (aun acabo de ver este comentario ahora!! :))

      Eliminar