Canción Infantil

19 mar. 2015
Hoy os traigo una canción infantil muy chula que ha colgado Gemeleando ando que es un Blog muy chulo donde se habla de un montón de temas diferentes pero como el nombre lo dice trata sobre todo de peques. Os lo recomiendo :)

Tiene un apartado de Frases de niños donde anota un montón de frases super chulas que sabemos que sólo un niño o una niña con esa imaginación característica podría decirnos. Además es una buena razón para empezar nosotras/os a hacer lo mismo y anotar todas esas cosas que dicen tan particulares.


Sin más ni más os dejo el enlace a su entrada donde nos presenta un vídeo de un niño cantando la canción y la letra propia de la canción, espero que os guste :)




2 comentarios:

  1. Pero bueno! Vaya sorpresa encontrarme aquí! Te lo agradezco mil y me encanta que te guste mi pequeño blog. Gracias, de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío ¡qué bien que te alegre¡¡ de gracias nada, el mundo del blog es una gran comunidad, todas compartimos información y es bueno mencionarse entre todos¡¡ y tu blog es un gran trabajo¡¡ :)
      Un saludo

      Eliminar