✺ Pinterest: Mi tablero "Proyectos que intentar" ✺

17 sept. 2014

Pinterest Red social util y practica con tableros



Llevo mucho tiempo con cuenta en Pinterest pero realmente no la empecé a usar hasta hace bien poquito. La verdad es que hay tantos tipos de redes sociales diferentes que hasta que te acostumbras bien al uso propio de cada una (y el uso que tu le das) no es fácil estar al día en ellas.

Desde un principio me pareció un espacio caótico, desordenado y sin ningún fundamento. ¡Qué equivocada estaba¡ Es muy ordenada, fácil de manejar y sobretodo y lo que más me gusta , útil.

Al principio se puede una volver algo loca, pero a fuerza de usarla una se va dando cuenta de lo práctica que resulta. 

Buscas aquello que te interesa, (en el buscador), vas viendo los pines, que son imágenes que la gente ha pineado, y en cuanto encuentras uno interesante para ti le das, se abre y te encuentras cierta información que te puede venir genial. Si es una pieza de ropa, podrás ver dónde comprarla, si es una manualidad, te llevará a la página de quien la ha presentado y así encontrar muchas más cosillas relacionadas con el pin que te ha gustado o llamado la atención. ¿Qué hay mejor que eso? 
Pero la cosa no acaba aquí, cada vez que haces un Pin puedes añadirlo a un pequeño espacio donde lo guardarás con aquel título que quieras. Se llaman tableros, y hoy os traigo uno de los míos.

Francamente yo me pierdo entre pines de DIY y ropa de niños/as, porque es algo que me interesa mucho. Pero hay gente que tiene todo tipo de intereses; costura, decoración, recetas... Es cuestión de pararse un poco cada día que tengas un ratito y tengas ganas de curiosear sobre alguno de tus intereses y listo, en cuanto te despistes estarás enganchada :)


Ideas de utilidades de Pinterest


  • Crear tableros para manualidades que realizar en familia
  • Sacar ideas para renovar muebles en casa
  • Aprender nuevas recetas de cocina, postres, comida vegetariana, smoothies...etc.
  • Puedes adquirir imágenes preciosas y diseños bonitos.
  • Etc...




El tablero que os quiero compartir es el de “Proyectos que intentar”, en el cual pineo cosillas que me gustaría llegar a hacer, o por lo menos intentarlo. Muchos pin también serán manualidades para hacer en familia.


Este es mi tablero y lo puedes seguir, para no perderte nada de lo que incluya.


Como ya he dicho antes todavía no domino del todo Pinterest, pero ya desde hace tiempo que se sabe que es buena combinación Blogger y Pinterest, os recomiento este artículo de IniciaBlog.



Espero que descubras un mundo en Pinterest y que compartas conmigo tus opiniones. 

¿Usas mucho Pinterest? ¿Te parece útil? Cuéntamelo en comentarios.

Un saludo y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario