NO DOUBT, fin de semana con música

27 sept. 2014
Buenos días de sábado a tod@¡¡

Como ya he comentado en Facebook esta semana la he tenido muy liada. No he parado con la mudanza y he empezado a trabajar en una mueblería, así que no he tenido tiempo para organizarme como debería. Aún así los sábados son más que sagrados, es la alegría de la semana, porque traigo buena música (por lo menos eso me parece a mi :) No puede faltar alegría y cultura musical en mi vida y me encanta compartirlo.

Hoy os dejaré con unos temas que me animan sin límite. Los conozco desde hace más de 10 años y he bailado y saltado con ellos un montón.





Les conocí a través de mi padre, que siempre que llegaba el fin de semana y tocaba hacer cuanquier chapuza o limpieza en casa no faltaba su minicadena con buena música. El disco que más sonaban era el de este grupo tan especial y animado;

Foto portada disco No Doubt
Fuente





Foto No Doubt blanco y negro




A ella la reconoceréis enseguida , supongo, porque su imagen es muy característica. Una chica pin-up moderna sin duda. Todavía siguen existiendo ciertas artistas que perduran esa imagen pin-up, o por lo menos la llevan dentro. Después os nombraré alguna más.




Foto No Doubt con helados
Fuente



Tres de los temas que más me gustan de No doubt por excelencia son

















El siguiente lo conocéis seguro, además es un tema que transmite muchísimo.










Realmente sus videos transmiten tanto como sus temas. No sé que opináis al respecto pero a mi es lo que me parece.

Otro de los temas más conocidos de este grupo musical es Don't speak, que todavía suena en algunas cadenas de radio. Verdad de la buena sería decir que yo ya lo tengo bastante aburrido :) pero seguro que , como siempre, pasando el tiempo lo vuelvo a escuchar sin parar, porque es uno de los mejores temas de No Doubt. A ver qué os parece.







Podéis saber más sobre este grupo en Wikipedia o visitando su página oficial

Foto Cabecera página oficial No Doubt




Otra cantante que quiso siempre seguir un estilo Pin-Up ha sido Pink, que casualmente ha trabajado también con Gwen Stefani, la cantante de este grupo que presenté hoy.

Podéis ver más sobre esta colaboración entre Pink y Stefani en  Revista Vicio.







Esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado mi recomendación de este sábado y que podáis disfrutar de un buen fin de semana con musiquilla de fondo ;)





Foto icono Objetivo tutti-fruttiFoto Con musica mucho mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario