Iniciativa 39SEMANAS; RECUERDOS DE VERANO

4 sept. 2014
Bienvenidos a mis 5 mejores recuerdos de este veranillo.

Esta es una iniciativa de la madre novata (39semanas) que se le ha ocurrido mientras pensaba que tenía ciertas anécdotas del verano que no debería olvidar, para luego compartirlo con su nena cuando esta fuese más grandecilla.

Pues a mi me parece muy buena idea, pero realmente si propusiera más de 5 quizás no participaría, porque la verdad que ha sido bastante tranquilo excepto por los 15 días de vacaciones de mi chico. Esos 15 días realmente han sido moviditos, y de ahí y de algún otro día, sacaré mis 5 mejores recuerdos.

Ya que en su blog tiene una dedicación ejemplar al dibujo, (yo no tengo ni idea) he querido demostrar el trabajazo que lleva Esther en sus dibujos (aunque a ella no creo que le lleve tanto trabajo como a mi) y por eso he traído una ilustración representativa de esos 15 días. Solo uno eh¡, que ya se me da bastante mal como para hacer el ridículo repetidas veces, jaja. 

Ahí va¡

Foto dibujo familia en la playa






Esto empezó con el hobby de mi chico, la pesca. Una vez sacada la licencia en cuanto podíamos nos ibamos a pescar. E, la nena de mi chico ya tenía su propia caña y ya había pescado varias veces; ha heredado gustos del padre :)

A finales de Mayo mi hermano cumplió años y le regalamos una caña de pescar. A mi hermano le encantan los animales y sabe muchísimo sobre ellos. Le encantó y en cuanto pudimos lo llevamos con nosotros a pescar y así pescó su primer pez, y no de los más pequeños precisamente.


Foto niño pescando su primer pez


En la playa también buscaron cangrejos, gambas,estrellas y pececillos, y de todo se echaron al cubo :)




E está en una edad de cambios continuos, tiene 7 años y no para de crecer. Realmente parece que tenga ya 9 años, pero todavía tiene 7. Nos cuesta mucho encontrarle ropa de niña talla 12-14, porque los cortes y los estilos ya varían “rollo chica”. Esta vez nos tocaba renovar bañadores y fuimos a una feria que siempre frecuentamos porque tiene ropa de marca y bien buena, baratita.

Llegamos a un puesto con unos bikinis muy chulos y E eligió uno rosa con topos blancos muy chulo. Se quedó muy contenta. A partir de ahora no querrá poner otra cosa :)
No tengo foto en la que salga con el bikini nuevo, pero esta foto me gusta porque refleja lo bien que se lo pasaron.









Sábado, con una buena cena romántica (y cuantiosa) que no pudimos terminar porque no nos entraba nada más. Durante la cena recordamos cómo nos conocimos, cómo fueron nuestros inicios y nos reímos un rato.

Después teníamos pensado ir directamente para casa ya que la digestión parecía no dejarnos otro camino. Pero un amigo de mi chico nos llamó para tomar algo y finalmente fuimos y nos dieron las tantas. Lo pasamos genial de manera inesperada.







Esto fue cómico a la vez que preocupante. Soy de las que siempre estoy con el “¿te echaste crema?” , “hay que echarle crema a la nena”...etc, pero esta vez no íbamos a la playa para tomar el solete, porque no hacía calor, de hecho hacía un viento increíblemente molesto. Solamente íbamos a pescar, pero el sol con esa brisa es malísima.


No pasa nada, en estas ocasiones llevo siempre la crema en el bolso para los niños por si acaso. Menos mal, porque aun echándoles la crema una vez allí, se tostaron todos. Mi chico, la nena y mi hermano. Menos yo¡ No me preguntéis porqué porque lo desconozco.

Así que estuvimos echando crema a todas horas los próximos 3 días por lo menos y solamente peló mi chico. Hay que tener mucho cuidado con el solete.




Seguimos con la pesca, pero es que a mi también me gusta mucho, porque me relaja y me emociona a la vez.
Resulta que mi chico tenía unas ganas tremendas de ir a pescar de noche y quedarnos allí. Por A o por B nunca podíamos quedar, hasta que un día pudimos. Obviamente ni ni mi hermano estaban ese día con nosotros, de otra manera no hubiéramos ido. 

Me gustó mucho la experiencia, aunque no aguantara despierta toda la noche y me echara una siesta de 5 horas de madrugada, estuve pescando de diferentes maneras y vimos anochecer en el puerto junto al faro, algo muy chulo.




Bueno, esta es la recopilación de los 5 mejores recuerdos que tengo de este veranito. Espero que os haya gustado, os animo a participar¡¡




No hay comentarios:

Publicar un comentario