Descubre el estilo propio de Ane Brun

6 sept. 2014

Música Ane Brun descubre


Como no va a ser de otra manera hoy toca música, con una nueva recomendación. Recuerda que tú también puedes recomendarme música en los comentarios. Quizás de esas recomendaciones pueda desarrollar más post de recomendación en tu nombre.

Esta vez he elegido a Ane brun por su estilo, que la verdad hace tiempo que me gusta este estilo musical como ya os describí en el post de GRIMES. Poético, místico, voces con eco, coros.. Esta vez en vez de piano electrónico tenemos una guitarra protagonista que junto, a los coros, nos envuelven y nos llenan de Noviembre, Otoño y nostalgia.

Además de el estilo de su imagen personal, se nota que van "de otro rollo".



Así que otra artista más para escuchar de relax, a solas o en aquella ocasión que más se ajuste a tus necesidades :)







El primer tema; To Let Myself Go , es el que más he escuchado de esta artista. Muchísimas veces escribiendo mis versos ponía este tema una y otra vez. Pero realmente tiene muchos temas chulos de este estilo, aunque este tema en concreto transporta a una a un estado emocional bastante nostálgico y para mi característico.



Este otro tema también es muy chulo. Me parece más alegre, asoman ciertas sonrisas y tiene otro tono de voz que también me gusta.







Este es de los más nuevos.





Esta artista también tiene una cover de Björk (jóba) , con lo que realmente la tendencia es clara tanto en GRIMES como en ANE BRUN. Obviamente me gustan las tres. Sobre Björk me prepararé un post más a adelante, pero si no la conocéis ya deciros que es una de las artistas más únicas y atrevidas que he conocido en mi vida. Veremos más sobre ella en otra ocasión ;)

Ane Brun




Björk




Por último te dejo con el tema más sonado hoy por hoy (y conocido) de Ane Brun, Do you remenber.





¿Qué te parece? A mi me encanta sin lugar a dudas. No deja a nadie sin opinión eh¡ Así que espero la vuestra . Si queréis saber más sobre ella visitar su página oficial Ane Brun.

Foto: Lars EIvind Bones/Dagbladet


Me despido por hoy, que tengáis un buenísimo fin de semana, un saludo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario