Proyecto Miss Lavanda; Con D de Distinta

24 ago. 2014




Tal y como lo dice la imagen , hoy por fin me he decidido a participar en el Proyecto de la A a la Z de Miss Lavanda

En los enlaces encontraréis todas las aportaciones desde la A has la D que ahora mismo está abierta hasta el 9 de Septiembre, anímate y participa¡





He elegido esta porque la araña la he encontrado en el jardín de la casa de mi abuelita y no es de las arañas que normalmente me encuentro. Esta es Distinta. Con d de Distinta

Se llaman Thomisus onustus , o araña cangrejo.

Me gustan mucho las arañas


De hecho tengo una tatuada en el tobillo derecho.

A quien le interese saber algo más de esta araña en este espacio se habla de ellas, y de otro tipo de arañas, ah¡ y aquí tambien¡ Además hay más imágenes de este tipo de araña.

A la mayoría no le interesa y les da grima, "asquito", o algo así, pero si os resultan distintas, e interesantes, ya sabéis, le dais click a los enlaces y a descubrir¡¡ ;)

Bueno, tengo que decir que no soy ninguna fotógrafa profesional ni tengo ni idea de fotografía, aunque supongo que ya se notará, pero si que me gusta sacar fotillos chulas de vez en cuando, siempre que veo algo que me gusta, ZAS¡ Mi móvil Xperia Z me ayuda mucho para queden un poco chulas, si no dudo que pudiera enfocar tan bien la araña :)

Espero que os haya gustado mi imagen y que os animéis a participar , a Miss Lavanda le hará mucha ilusión ;)



*Miss Lavanda tenía un blog increíblemente útil que ha terminado por desaparecer, de todos los rincones, todavía se desconoce el motivo. 

13 comentarios:

  1. Como bien dices a mi me dan mucha grima... pero reconozco que esa que nos muestras es distinta y no la habia visto nunca... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paty, pues sonrío al leerte porque es lo más normal del mundo sentir cierta grimilla, jeje. Realmente estamos rodeados de una naturaleza increíble, lo díficil es que en el momento justo una tenga la cámara a mano, y ese "ser natural" se deje fotografiar :)

      Mil gracias por el comentario, espero que vuelvas por aquí¡¡ Realmente acabo de conocer tu blog, pero en cuanto pueda y me sepa mover por tu espacio te relleno el formulario, que es una idea fantástica¡¡ ;)

      Gracias de nuevo y un saludo :)

      Eliminar
  2. Mi casa es territorio protegido para las arañas! Nunca las matamos, y aunque sé que esto puede sonar como "qué familia tan guarra", debo confesar que jamás les quitamos las telarañas - al menos no por completo. Retiramos un poco, porque tampoco queremos ser la familia de los Locos Adams, pero aquí no se matan.

    Bueno, claro, son las arañas de patas largas... tampoco sabría decir si me encuentro con una viuda negra, qué haría, seguro pegaría un grito, al menos.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno Tiby me has hecho reir¡¡ no me parece que seas de "una familia guarra" en realidad son mucho más "guarras" las moscas que las arañas. De hecho con más arañas menos moscas. Las arañas se alimentan de otros insectos y bichos, los que "caen en sus redes", con lo cual muchas veces nos salvan de insectos mucho peores que esas arañas simples de patas largas, la más comunes.

      Pero bueno, en cada casa hay unas normas¡¡

      Gracias por tu aportación y por la visita :) espero tu regreso

      Eliminar
  3. Muy chula la foto, la verdad es que la araña es muuuuy poco habitual, distinta, nunca había visto una así!!
    Aunque si yo viese una de esas creo que lo último que se me ocurriría es hacerle una foto… me dan mucha grimilla, la verdad!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí finalmente¡¡ :)
      Lo sé, lo normal es tenerles cierto pudor, pero bueno, todo lo natural tiene cierta belleza no? :)
      Un besico maja¡

      Eliminar
  4. guauuuu pues para no ser profesional te ha quedado genial
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisa¡¡¡ Sobre todo por comentar :)

      y no, tengo conocimientos cero de fotografía =)

      Eliminar
  5. confieso que no me gstan nada nada las arañas, pero la de tu foto es bien atipica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? por eso me encantó¡ el juego de colores está muy chulo¡

      Muchísimas gracias por tu comentario =)

      Eliminar
  6. Que araña más rara. A mi no me gustan. A la peque la han picado en dos ocasiones y le da mucha reacción. Pero debo reconocer que esta araña cangrejo es muy "distinta" jjjj. Sobre Miss Lavanda no sabe nadie nada? Hace poco que conozco su blog. El año pasado me metí un par de veces a través de una publicación de Ana de Frikymama y ella ya lo comentaba. Y ya no aparece siquiera su blog? Qué pena.

    ResponderEliminar